Bemel se une a la familia

Gracias a esta unión con TIBA, operador logístico fundado en 1975,  ampliamos nuestro alcance internacional poniendo a disposición más de 50 oficinas en 4 continentes y más de 1000 profesionales ofreciendo soluciones especializadas y adaptadas a las necesidades de los clientes de cada sector industrial. 

Atendemos y participamos en las distintas fases y elementos de la cadena de suministro. Desde la recogida en origen hasta la recepción en destino, pasando por los trámites aduaneros, el envío mediante transporte marítimo, aéreo y terrestre, el almacenaje y la distribución

Como expertos en comercio internacional, su empresa se podrá centraren aquello que supone su verdadero negocio, dejando las complejidades de la logística y el transporte internacional para sus importaciones y exportaciones en manos de expertos.
¡Hay mas!

Servicios de Clientes

FREIGHT FORWARDING

Envíe sus mercancías mediante transporte marítimo, aéreoy terrestre. Le ofrecemos la opción más adaptada a las necesidades de cada operación.

CONTRACT 
LOGISTICS

Nuestra experiencia en el diseño de soluciones en almacenajey distribución le permitirán la optimización de costos y procesos para el incremento de su productividad en lacadena de suministro.

PROJECT CARGO

Nuestros ingenieros especializados brindan solucionesintegrales para carga pesada y/o sobredimensionada conpropuestas de alto nivel que se ajustan a las necesidades específicas de cada mercancía.

ADUANA
CUSTOMS

Brindamos un respaldo sólido gracias a nuestra red globalcon amplia experiencia y conocimiento en las regulaciones de país origen y del país destino, ofreciéndote total certezaleg al durante tus movimientos.

Experiencia

Alcance

Nuestras Verticales

Líquidos a Granel

Energía Solar

Energía Eólica

Logística Sanitaria

Logística Hotelera

Materiales de Construcción

Logística de Bebidas

Perecederos

CargaProyecto

Automoción

Visita Sitio Web

Contactar

Campos marcado con un asterisco (*) son un requesito.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.